Mercy Health ayuda a poner a prueba un programa de equidad en los ensayos clínicos sobre el cáncer.

PADUCAH, Ky. – Según la Sociedad Estadounidense del Cáncer, los negros con cáncer en los Estados Unidos experimentan más enfermedades, peores resultados y muerte prematura en comparación con otras razas con cáncer. Los negros también enfrentan mayores desafíos para prevenir, detectar, tratar y sobrevivir al cáncer, experimentando la tasa de mortalidad más alta y la supervivencia más corta de cualquier grupo racial / étnico para la mayoría de los cánceres en los EE. UU.

Lourdes Hospital está trabajando para cambiar esas sombrías estadísticas en el oeste de Kentucky. Es uno de los 75 sitios de investigación que solicitó y fue invitado por la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica (ASCO) y la Asociación de Centros Comunitarios de Cáncer (ACCC) invitados a participar en un proyecto piloto que tiene como objetivo aumentar la diversidad racial y étnica en participantes de ensayos clínicos.

La herramienta de autoevaluación del sitio ayudará a los sitios de investigación a realizar una evaluación interna de las políticas, los procedimientos y los programas que pueden afectar qué pacientes son evaluados y se les ofrece un ensayo clínico, así como los factores que afectan la inscripción y retención posteriores. Los sitios que participan en este programa recibirán recomendaciones sobre estrategias específicas para implementar y mejorar su desempeño y tendrán la oportunidad de proporcionar comentarios y revisiones sugeridas para mejorar la herramienta.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE