Nuevo centro de operaciones aeroportuarias inaugurado en el aeropuerto de Louisville.

LOUISVILLE, Ky. – La Autoridad Aeroportuaria Regional de Louisville inauguró un nuevo y vanguardista Centro de Operaciones Aeroportuarias en el Aeropuerto Internacional Louisville Muhammad Ali (SDF). Este nuevo espacio de 18,5 millones de dólares sirve como centro neurálgico del aeropuerto y centro de comunicaciones durante todo el día, lo que permite al personal supervisar y responder a cualquier aspecto operativo en cualquier momento.

El Centro de Operaciones del Aeropuerto está compuesto por el nuevo Centro de Comando, la Oficina de Insignias y la Sala de Capacitación. Desde el Centro de Comando, el Departamento de Operaciones supervisa la actividad del aeródromo y las instalaciones para garantizar la seguridad de todos los cargamentos y aerolíneas asociadas, así como del público viajero.

A través de cinco estaciones de trabajo y tres oficinas privadas, el personal monitorea de cerca la información de vuelo y estacionamiento, el clima, la actividad de la terminal, las órdenes de trabajo de la propiedad, los sistemas de control de acceso y las comunicaciones de radio del aeropuerto, incluida la seguridad pública, las operaciones y el mantenimiento, así como el tráfico de radio de las aeronaves. Cuenta con una pared de video de 14 pantallas que abarca casi 28 pies y que es totalmente personalizable para ofrecer una variedad de configuraciones según las necesidades.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *