REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES. Jones creará 20 puestos de trabajo con mejoras en las instalaciones del condado de Kenton.

COVINGTON, Ky. – R.A. Jones & Co., diseñador y fabricante de equipos de envasado, anunció que actualizará sus instalaciones en el condado de Kenton con una inversión de más de 2 millones de dólares que creará 20 puestos de trabajo con salarios altos.

La inversión de la empresa incluye nuevos equipos y otras mejoras en las instalaciones de Crescent Springs Pike en el condado de Kenton. Los nuevos puestos de trabajo creados en la ubicación incluirán ingenieros mecánicos y eléctricos, maquinistas, fabricantes, ensambladores y técnicos de servicio, entre otros puestos.

La demanda de equipos de envasado de la empresa, que incluyen aerosoles, estuches de cartón, máquinas de envasado en chub, multienvasado y embolsado, ha crecido de manera constante en los últimos años y ha experimentado un aumento desde el inicio de la pandemia en 2020. En los últimos meses, los fabricantes de bienes de consumo han confiado cada vez más en equipos diseñados por RA Jones, ya que ha aumentado la demanda de productos como toallitas higiénicas, aerosoles desinfectantes, pañuelos de papel, bebidas, carnes envasadas y otros alimentos.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *