O’Rourke Wrecking para demoler el sitio del IRS de Covington.

COVINGTON, Ky. – Casi 55 años después de su apertura y dos años y medio después de su cierre, la instalación de procesamiento de datos del IRS en expansión en el centro de Covington pronto dejará de existir. El martes por la noche, la Junta de Comisionados de Covington votó 5-0 para contratar a O’Rourke Wrecking Co. de Cincinnati para demoler el extenso complejo de un piso “Flat Top”, rasgar el asfalto y el pavimento de concreto colocado en sus 23 acres y remediar problemas ambientales relacionados con materiales peligrosos.

El trabajo, que comenzará el próximo mes, representará una fase grande y muy visible de lo que se llama el Proyecto Covington Central Riverfront. Luego de algunos años de planificación y disputas legales, el plan de la ciudad busca reemplazar lo que una vez fue su mayor empleador con un vecindario completamente renovado que incluye una red de calles restaurada, un parque de diques, una plaza comunitaria para festivales y una mezcla de edificios que contienen oficinas, tiendas minoristas y lugares para vivir.

O’Rourke fue una de las 15 empresas que respondieron a una solicitud de propuestas emitida el 30 de noviembre de 2021, y la empresa con sede en Cincinnati fue seleccionada de una lista de cuatro finalistas que pasaron a la siguiente etapa del proceso de selección. El contrato, por $1,293,795, requiere que el trabajo esté terminado para el 7 de octubre, salvo retrasos inusuales por el clima.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE