Papa Johns presenta nuevo logotipo, diseño de restaurante y un ligero cambio de nombre.

LOUISVILLE, Ky. – Papa Johns tiene un nuevo logotipo y diseño de restaurante, y un nombre que ha cambiado ligeramente, informa Louisville Business First. Todos son parte de lo que la compañía llama una nueva identidad de marca que tiene como objetivo brindar mejores experiencias a sus clientes y miembros del equipo, según un comunicado de prensa.

Puede encontrar imágenes del nuevo logotipo y diseño de marca a continuación. Notarás que el apóstrofe posesivo ha desaparecido de lo que solía ser “Papa John’s”. (formalmente Papa John’s International Inc.). Esa podría ser una elección de diseño, pero también es otro paso para que la compañía se separe de su fundador, John Schnatter, quien ha pasado por una división desordenada con la compañía que hemos relatado a lo largo de los años.

Por cierto, este rediseño ha estado en proceso durante un tiempo, ya que informamos por primera vez sobre un posible nuevo logotipo en 2018. Papa Johns comenzó en Jeffersonville, Indiana, y durante mucho tiempo ha tenido su sede en Louisville, pero está construyendo una nueva. sede mundial en Atlanta. La semana pasada informamos que vendió un terreno alrededor de su sede a Baptist Health para un futuro hospital.

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *