Walmart Black Friday 2021: las mejores ventas a esperar.

La temporada navideña se acerca rápidamente, y si su parte favorita del fin de semana de Acción de Gracias son las compras, entonces sabe que es crucial planificar con anticipación para poder obtener las mejores ofertas en el Black Friday. Por supuesto, Walmart es uno de los lugares más populares para comprar ofertas increíbles el Black Friday y Cyber ​​Monday; puede esperar encontrar grandes descuentos en todo, desde electrodomésticos de cocina, dispositivos inteligentes para el hogar, ropa de cama, televisores, freidoras y más en las tiendas minoristas. sitios web y tiendas físicas. Por lo tanto, le recomendamos que tome un descanso de la planificación de su comida de Acción de Gracias para leer nuestra guía y encontrar las mejores ofertas del Black Friday 2021 en Walmart.

Se acaban de anunciar algunas ofertas oficiales del Black Friday en Walmart, podrá encontrar descuentos en productos electrónicos, juguetes y electrodomésticos. De hecho, se pueden encontrar muchos ahorros, desde dispositivos de Google hasta Roomba iRobots, así como grandes ahorros en productos electrónicos, juguetes y obsequios en ropa y tecnología. Comience a planificar sus listas de deseos ahora y marque esta página para consultar más cerca de noviembre para conocer las mejores ofertas de Walmart del Black Friday de 2021.

¿Cuándo es el Black Friday en Walmart?

El año pasado, Walmart dividió el Black Friday en tres eventos diferentes, llamados el evento Walmart Black Friday Deals for Days. Este año, Walmart anunció que continuará con Black Friday Deals for Days con una extravagancia de venta de tres eventos:

  • Evento uno: en línea el 3 de noviembre a las 7 p.m. hora local; en las tiendas el 5 de noviembre a las 5 a.m. hora local.
  • Evento dos: en línea el 10 de noviembre a las 7 p.m. hora local; en las tiendas el 12 de noviembre a las 5 a.m., hora local.
  • Evento tres: Aún no se ha publicado.

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *