ShopLocalLou.com para apoyar a las pequeñas empresas de Louisville.

LOUISVILLE, Ky. – Para facilitar aún más el apoyo a las empresas locales en esta temporada navideña, Louisville Independent Business Alliance (LIBA) se ha asociado con Community Ventures para relanzar ShopLocalLou.com, un sitio web de comercio electrónico compartido que ofrece productos de las pequeñas empresas de Louisville.

ShoplocalLou.com está dirigido por el programa Community Ventures Operation Local (Opllo) y permite a los consumidores comprar obsequios y servicios de varias empresas del área de Louisville en una transacción y luego recoger los pedidos de las tiendas o recibirlos.

El alcalde Greg Fischer, la directora ejecutiva de LIBA Jennifer Rubenstein y el director de comercio electrónico de Community Ventures, Lowell Sellards, promocionaron el sitio web en Cyber ​​Monday en Just Creations, una tienda sin fines de lucro de comercio justo que es una de las empresas que aparecen en el sitio. Just Creations vende productos únicos hechos a mano para apoyar a los artesanos de Comercio Justo, así como también lleva a cabo programas educativos y de participación comunitaria.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *