Sugerencia de ayuda financiera para estudiantes para el próximo año escolar.

FRANKFORT, Ky. – Los veteranos y los miembros de las fuerzas armadas y la Guardia Nacional de los EE. UU. Pueden aprovechar numerosos programas de ayuda estudiantil para ayudar a pagar la universidad o la capacitación técnica, según la Autoridad de Asistencia para la Educación Superior de Kentucky (KHEAA).

Por ejemplo, los miembros activos de la Guardia de Kentucky que quieran aprovechar el Premio de Matrícula de la Guardia Nacional de Kentucky pueden obtener más información visitando la sección Militares y Veteranos de kheaa.com. El gobierno federal también ofrece programas para los dependientes de veteranos y miembros del servicio. Los programas federales incluyen:

Beneficios de GI Bill, aprobados por primera vez para los veteranos de la Segunda Guerra Mundial. El gobierno federal ofrece varias versiones, con beneficios que varían según el momento en que ingresó al servicio cuando lo dejó y otros criterios. Se producirán más cambios como resultado del Forever GI Bill, aprobado en 2017. Visite https://benefits.va.gov/gibill/ para obtener más información sobre sus opciones.

Asistencia de matrícula federal, para miembros en servicio activo de todas las ramas de las fuerzas armadas, incluida la Guardia Costera, la Guardia Nacional y las Reservas. Para obtener más información, comuníquese con la oficina de ayuda financiera de la universidad o con el oficial de educación de la unidad.

Las becas de servicio en Irak y Afganistán, para estudiantes que tenían un padre o tutor, fallecieron como resultado del servicio militar en Irak o Afganistán después del 10 de septiembre de 2001. Para obtener más información, consulte Tipos de ayuda en https://studentaid.ed. gov/sa/.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

One thought on “Sugerencia de ayuda financiera para estudiantes para el próximo año escolar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *