UofL Health-Shelbyville Hospital abre unidad de cuidados intensivos.

SHELBYVILLE, Ky. – UofL Health – Shelbyville Hospital ahora ofrece un nivel más alto de atención hospitalaria a través de una unidad de cuidados intensivos recientemente inaugurada.

La unidad de cuidados intensivos abrió el lunes 14 de junio y admitió al primer paciente en cuestión de horas. La unidad tiene seis camas, con un enfoque en la atención pulmonar, y cuenta con enfermeras registradas con experiencia que tienen capacitación especializada para tratar a pacientes de mayor agudeza. El equipo de la UCI tiene experiencia para brindar atención para la enfermedad pulmonar avanzada, incluida la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y la insuficiencia cardíaca congestiva (ICC), así como otras afecciones.

Hasta ahora, UofL Health ha invertido $ 650,000 en la UCI del Hospital Shelbyville. Desde que se unió a la red de UofL Health, Shelbyville Hospital ha traído la otorrinolaringología (ENT), el manejo del dolor y la atención vascular a la comunidad y está expandiendo los servicios de gastroenterología. Según Garofola, los esfuerzos continuarán para agregar más atención primaria y especialistas para satisfacer las necesidades de atención médica de la comunidad.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
track image
Loading...