UPIKE expande los programas de licenciatura en línea.

PIKEVILLE, Ky. – La Universidad de Pikeville (UPIKE) anunció la expansión de sus programas de licenciatura en línea para brindar a los estudiantes y profesionales en activo la oportunidad de avanzar en su educación, según su horario.

Después de obtener la aprobación de la Comisión de Universidades de la Asociación de Universidades y Escuelas del Sur, UPIKE ahora ofrece su segundo programa de grado completamente en línea, un Asociado en Comunicación (A.S.) de la Facultad de Artes y Ciencias.

La elección de continuar la educación en línea con este programa permite una mayor flexibilidad, lo que permite a los estudiantes hacer malabarismos con las responsabilidades profesionales, comunitarias y familiares al mismo tiempo que completan su título. A través de un plan de estudios innovador, los estudiantes inscritos en los programas de grado en línea acreditados de UPIKE están posicionados para ser estudiantes y líderes exitosos en el siglo XXI. El programa de comunicación enfatiza tanto una base teórica firme como experiencias prácticas para mejorar las habilidades de los estudiantes para comunicarse en una variedad de entornos.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *