Valvoline para separar los negocios de servicios minoristas y productos globales.

LEXINGTON, Ky. Valvoline Inc., anunció que está acelerando su transformación continua buscando la separación de sus dos segmentos comerciales, Servicios minoristas y Productos globales.

Valvoline está trabajando con sus asesores externos para determinar la mejor manera de lograr la separación. No se ha establecido un calendario para la finalización de la separación, y Valvoline no tiene la intención de revelar más desarrollos con respecto a este proceso, a menos y hasta que su Directorio apruebe una transacción o acción específica.

La compañía informará los resultados financieros del año fiscal 2021 el 3 de noviembre de 2021. Según la información actualmente disponible, la compañía espera reportar ventas de $ 3 mil millones para el año fiscal 2021, un 27% más que el año anterior. Actualmente, Valvoline también espera que el EBITDA ajustado y las EPS ajustadas para el año fiscal 2021 estén dentro del rango de orientación para cada medida, según lo dispuesto en el anuncio de ganancias de la compañía el 4 de agosto de 2021.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *