Amazon lanza un programa de salud y seguridad diseñado por empleados en todas las operaciones de EE.UU.

Amazon anunció esta semana el lanzamiento de WorkingWell, un nuevo programa que brinda a los empleados actividades físicas y mentales, ejercicios de bienestar y apoyo para una alimentación saludable que están científicamente probados para ayudarlos a recargarse y revitalizarse y, en última instancia, reducir el riesgo de lesiones.

Los componentes de WorkingWell se desarrollaron en colaboración con empleados de las operaciones de Amazon. Aspectos de WorkingWell se puso a prueba en los EE. UU. En 2019, y desde entonces el programa se ha expandido a 859,000 empleados en 350 sitios en América del Norte y Europa. Para fines de 2021, WorkingWell se expandirá aún más para cubrir toda la red de operaciones de Amazon en los EE. UU. Con el objetivo de reducir las tasas de incidentes registrables en un 50 por ciento para 2025.

Actualmente, Amazon emplea a más de 18,000 empleados a tiempo completo y parcial en el estado de Kentucky y opera 10 centros de distribución y clasificación, dos estaciones de entrega, un centro de servicio al cliente y dos ubicaciones de Whole Foods Market en el estado de Bluegrass.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

LIVE OFFLINE
track image
Loading...