Bulleit Whisky + American Forests lanzan nuevos kits de cócteles ecológicos del Día de la Tierra con compromiso de donación.

SHELBYVILLE, Ky. – Bulleit Frontier Whisky, American Forests y Cocktail Courier se han unido para crear un kit de cóctel del Día de la Tierra ecológico de edición limitada en celebración del Mes de la Tierra y el Día de la Tierra 2021. Disponible ahora en Cocktail Courier, Bulleit donará 22% de las ventas de kits durante el mes de abril (proyectado en $ 10,000) a American Forests en honor al Día de la Tierra el 22 de abril. Esta donación viene inmediatamente después del compromiso de la marca de plantar un millón de árboles durante los próximos cinco años en asociación con American Forests.

Elaborado con ingredientes de origen sostenible y materiales compostables, el kit de cóctel Bulleit x American Forests Earth Day está disponible en tamaños clásico y mini, y contiene todo lo que los amantes del whisky de 21 años o más necesitan para elaborar un cóctel delicioso y ecológico “Sip of Paradise” en casa, creado por el bartender Carley Gaskin, que incluye el galardonado Bulleit Bourbon, caldo de piña y cítricos adornado con una rodaja de limón deshidratado.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

LIVE OFFLINE
Loading...