Después de un año de COVID, los restaurantes de Louisville esperan la transición de sobrevivir a prosperar.

LOUISVILLE, Kentucky (WAVE) – Un año después de que los cierres obligatorios del COVID-19 sacudieran la industria de los restaurantes, la supervivencia se ha convertido en el nombre del juego. Los observadores de la industria dicen que los restaurantes que pasaron con éxito al servicio de comida para llevar encontraron una manera de capear la tormenta de cierres, restricciones e interrupciones de COVID. Algunas empresas de entrega de pedidos realmente prosperaron. Pero la buena mesa fue la más afectada.

El exclusivo restaurante de la avenida Frankfort es uno de los supervivientes, que se recuperó después de instalar el servicio de recogida en la acera, y desde entonces se ha invitado a todos los empleados a volver. Pero el restaurante está lejos de prosperar.

Ahora con un 60 por ciento de capacidad para cenas en el interior, servir a grupos en el comedor privado de Volare no es práctico. Los asientos en el bar todavía están prohibidos. Y a medida que las vacunas llegan a las armas por miles, el temor es que las continuas restricciones de distanciamiento social impidan que las personas se sientan sociables.

 

Fuente: wave3.com, Traducido por: David Vázquez

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE