Servicios legales: una nueva área de práctica que genera interés

Con una proyección de crecimiento de la industria nacional del cannabis de 44 000 millones de dólares a 76 000 millones de dólares para 2030, Kentucky está presenciando el auge de una nueva área de práctica legal, centrada en asesorar con experiencia a las empresas a través del complejo panorama regulatorio de la producción, el procesamiento, la dispensación y la prescripción de cannabis.

En marzo de 2023, el gobernador Andy Beshear firmó el Proyecto de Ley del Senado 47, que legalizó el cannabis medicinal a partir del 1 de enero de este año. Kentucky se une a 39 estados con marihuana medicinal (24 estados han legalizado el cannabis recreativo) y, en todo el estado, están surgiendo empresas para atender esta nueva demanda, ahora permitida.

La Oficina de Cannabis Medicinal de Kentucky, perteneciente al Gabinete de Salud y Servicios Familiares, está implementando y administrando el Programa de Cannabis Medicinal del estado. Para la primavera pasada, la OMC había publicado 17 regulaciones que las empresas y los titulares de tarjetas registrados deben cumplir

El inicio de esta era estrictamente regulada y potencialmente rentable en la historia de Kentucky está atrayendo nuevos clientes a los bufetes de abogados de la zona.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.elkentubano.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE