$ 10 millones otorgados al condado de Trigg para educación técnica y profesional.

CADIZ, Ky. – Se otorgaron $ 10 millones a la Junta de Educación de las Escuelas Públicas del Condado de Trigg para apoyar la renovación completa de su Centro de Educación Vocacional de Área Local (LAVEC). El LAVEC del condado de Trigg ofrece actualmente 18 trayectorias profesionales. En la solicitud de financiamiento del proyecto, los funcionarios escolares dicen que su objetivo a largo plazo es aumentar el número de trayectorias profesionales para los estudiantes, proporcionar programas de crédito dual y crear una cartera de talentos regional más sólida. El nuevo edificio contará con mejoras de equipos especiales en las rutas de servicios culinarios y de alimentos y los programas de operador mejorados.

El 1 de septiembre, como parte de su Better Kentucky Plan, el gobernador Beshear otorgó a los distritos escolares de Kentucky $ 75 millones para mejorar los LAVEC. Las subvenciones fueron aprobadas por la Junta de la Comisión de Construcción de Instalaciones Escolares de Kentucky.

A través de un acuerdo bipartidista con los legisladores, el Plan Gobernador Mejor Kentucky tiene como objetivo crear 14,500 puestos de trabajo y ayudará a Kentucky a liderar el futuro. El plan asigna más de $ 750 millones en fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense para construir escuelas, ampliar el acceso a la banda ancha y entregar agua potable limpia y sistemas de alcantarillado de calidad en todo el estado.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *