El zoológico de Louisville ofrece entrada gratuita a militares activos retirados para el Día de los Veteranos.

LOUISVILLE, Ky. – El Zoológico de Louisville está honrando el Día de los Veteranos al ofrecer entrada gratuita a todos los que han servido. El 11 de noviembre, los militares activos y retirados pueden traer a sus dependientes al zoológico y todos pueden obtener entrada gratuita.

Aquellos que van solo necesitan prueba de servicio militar (que incluye, entre otros: tarjeta de identificación de los servicios uniformados de EE. UU., Tarjeta de identificación de jubilado de los servicios uniformados de EE. fotografía en uniforme, con uniforme, DD214 y mención o mención) y presentarlo en las ventanas de admisión del zoológico.

Esos miembros también pueden obtener un 10% de descuento en las compras de la tienda de regalos y un 50% de descuento en las concesiones de alimentos y bebidas ese día. El zoológico está abierto todos los días del año. El horario de otoño / invierno continúa hasta el 20 de marzo de 2022, de 10 a.m. a 4 p.m. (quedarse hasta las 5 p.m.). El zoológico está cerrado el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *