Donde los niños menores de 12 años de Kentucky e Indiana pueden recibir la vacuna COVID-19.

LOUISVILLE, Ky. – Kentucky e Indiana se están preparando para comenzar a vacunar a los niños de 5 a 11 años un día después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades aprobaran la vacuna de Pfizer. En ambos estados, los padres ya pueden comenzar a programar citas en los sitios web de CVS y Walgreens para vacunar a sus hijos tan pronto como este fin de semana.

Kentucky

En Kentucky, el gobernador Andy Beshear dice que el estado está preparado para vacunar a los niños desde el principio. Louisville Norton Healthcare dice que los padres pueden visitar el sitio web de Norton Children’s para programar citas. Smoketown Family Wellness Center llevará a cabo una clínica de vacunas el lunes 8 de noviembre a partir de las 4 p.m. a las 6 p.m. Si bien las visitas sin cita previa son bienvenidas, se prefieren las citas llamando al (502) 242-7458

Indiana

El Departamento de Salud del Condado de Clark comenzó a recibir visitas sin cita el miércoles a la 1 hasta las 6:50 p.m. en 1201 Wall Street en Jeffersonville. Los funcionarios estatales dijeron que la vacuna estará disponible sin cita previa de 4 a 8 p.m. en la clínica de vacunación fuera del Indianapolis Motor Speedway en Indianápolis. Las ubicaciones adicionales se actualizarán a lo largo del día en www.ourshot.in.gov. A partir de las 8 a.m. del jueves, los padres que deseen programar una cita para que su hijo reciba la vacuna pueden hacerlo en www.ourshot.in.gov o llamando al 211 o al 1-866-211-9966 para obtener ayuda.

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *