Vuelos directos entre Lexington y Washington, D.C., ida y vuelta.

LEXINGTON, Ky. – Delta Air Lines vuelve a ofrecer su servicio directo entre el aeropuerto Blue Grass (LEX) y el aeropuerto nacional Washington Reagan (DCA). Retirado temporalmente al comienzo de la pandemia mundial, este vuelo se restablecerá de domingo a viernes para que los pasajeros puedan acceder fácilmente a la capital del país.

Como destino principal para muchos viajeros corporativos, este vuelo brinda fácilmente acceso para volar desde Lexington por la mañana, realizar negocios en D.C. y luego regresar a casa todo el mismo día.

Además de la popularidad entre los viajeros de negocios de Lexington, este vuelo también proporciona un medio conveniente para que las familias y las parejas experimenten el gobierno y la historia de los Estados Unidos a través de los numerosos lugares de interés y atracciones de D.C. Ubicado a solo cinco millas de Capitol Hill, Reagan National está a un corto viaje en auto de los muchos edificios federales, así como de los monumentos, monumentos y museos del Smithsonian.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *