$ 100,000 otorgados al condado de Hopkins por un programa de agua más limpia.

MORTONS GAP, Ky. – Se otorgaron $ 109,020 a la ciudad de Mortons Gap para proporcionar agua potable y realizar mejoras en el sistema gracias al programa de agua más limpia de $ 250 millones del Better Kentucky Plan. Se estima que el programa creará aproximadamente 3.800 puestos de trabajo en todo el estado.

El proyecto incluye la reparación o reemplazo de accesorios, válvulas, hidrantes y medidores de agua obsoletos, y la incorporación de un nuevo sistema de control de supervisión y adquisición de datos (SCADA). También se instalará una nueva extensión de línea a lo largo de White City Road y Tirey Lane para llevar agua potable a seis hogares por primera vez.

La inversión ayudará a remediar las roturas habituales de las líneas, que provocan una presión inadecuada, una gran pérdida de agua y costosas reparaciones. La nueva tecnología ayudará a la ciudad a monitorear el flujo de agua, identificar rápidamente las fugas y el uso anormal y realizar ajustes rápidos para minimizar las interrupciones.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE