UofL obtiene una subvención para ayudar a los fabricantes minoritarios a adoptar la impresión 3D.

LOUISVILLE, Ky. – La Universidad de Louisville (UofL) ha recibido una subvención de cinco años por un total de 2 millones de dólares para ayudar a las empresas de fabricación pertenecientes a minorías a adoptar la tecnología de fabricación aditiva y de impresión 3D.

La subvención, financiada por la Agencia de Desarrollo de Empresas Minoritarias (MBDA) del Departamento de Comercio de EE. UU., Lanzará el Centro de Fabricación Avanzada MBDA de Kentucky, uno de los cuatro programas de este tipo en todo el país.

El nuevo centro se basará en el trabajo de Atre y su equipo en el Instituto de Ciencia y Tecnología de Fabricación Aditiva (AMIST) de la UofL, ubicado en la Escuela de Ingeniería J.B. Speed. AMIST utilizará su cuerpo docente, personal y 10,000 pies cuadrados de instalaciones dedicadas para brindar a las empresas de manufactura propiedad de minorías el diseño de productos, el apoyo tecnológico, la canalización de talentos y la asistencia para el desarrollo comercial en la manufactura aditiva.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *