La 41a edición anual de Light Up Louisville regresa al centro de la ciudad el 26 de noviembre.

LOUISVILLE, Ky. – El evento navideño más grande y querido de Louisville, Light Up Louisville, regresa el viernes 26 de noviembre como un evento en persona fuera del Metro Hall en las calles Jefferson y Sixth. También se planean varios otros eventos festivos.

Light Up Louisville, presentado por Louisville Gas and Electric Company (LG&E), comienza a las 4 p.m. Los niños y las familias están invitados a visitar el taller de AT&T Santa’s en Sixth Street con un circuito de un solo sentido para recoger manualidades navideñas y galletas para decorar en casa, así como para escribir cartas a Santa y a los veteranos a través del programa Honor Flight. Los visitantes también pueden obtener una imagen de pantalla verde navideña gratuita en el taller de Santa de AT&T.

El circuito de un solo sentido, así como la cancelación de fotos con Santa y los viajes en tren, son parte de las precauciones COVID-19 del evento, dijo Fischer. Un mercado de vacaciones estará abierto de 4 a 10 p.m. en las calles 6th y Jefferson, ofreciendo golosinas, artesanías navideñas y decoraciones para comprar. También a partir de las 4 p.m., el escenario Light Up Louisville en el césped oeste de Metro Hall contará con entretenimiento en vivo. Las actuaciones incluyen algunos de los grupos más talentosos de Louisville, incluidos DJ Jay Campbell, Louisville Classic Melodies, Motown Christmas, Steven Gould, Asly Toro, Made New Acapella y Eight Inch Elvis.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *