La decisión de comprar un sistema de calefacción este invierno será importante.

Los precios del gas natural y la electricidad han subido este año, y el Departamento de Vivienda de EE. UU. Predice un aumento del 54% en los costos de calefacción del hogar este año. Esto ni siquiera tiene en cuenta que estamos retrasados ​​por un mal invierno, y el próximo se perfila como un desastre. Por lo tanto, la actualización a un horno de gas o bomba de calor de alta eficiencia podría ahorrarle ahora más que nunca.

Siempre es una buena idea actualizar al comienzo de la temporada para aprovechar esos ahorros de energía durante todo el invierno. Con problemas de la cadena de suministro, muchas marcas de HVAC se han quedado sin aire acondicionado populares este verano o incluso se han quedado sin aire acondicionado. Ya se nos advierte que el suministro de sistemas de calefacción es más bajo de lo normal, por lo que las personas que estén considerando actualizarse este invierno deben ser proactivas y hacerlo temprano.

Se acercan los créditos fiscales. La última ronda de legislación fiscal tiene algunos de los mayores créditos fiscales para mejorar la calefacción, el aire acondicionado y el aislamiento de su hogar. Estos créditos fiscales están programados para ser retroactivos a principios de 2021, por lo que cualquier persona que instale un nuevo sistema HVAC de alta eficiencia en cualquier momento en 2021 podrá aprovecharlos.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *