Beshear insta a los desempleados a reincorporarse a la fuerza laboral antes de que finalicen los beneficios.

FRANKFORT, Ky. (KT) – El gobernador Andy Beshear está alentando a los habitantes de Kentucky que están recibiendo beneficios del seguro de desempleo federal para una pandemia a que se reincorporen a la fuerza laboral antes de que esos programas expiren en poco más de un mes.

Los programas federales de beneficios del seguro de desempleo pandémico expiran en todo el país el 6 de septiembre, por lo que los solicitantes de seguro de desempleo en Kentucky ya no podrán reclamar beneficios de cuatro programas después de esa fecha.

  • Compensación por desempleo pandémico federal, o FPUC, que ha estado proporcionando un pago semanal adicional de $ 300 a los beneficiarios de la compensación por desempleo.
  • Asistencia por desempleo pandémico, también conocida como PUA, que ha proporcionado beneficios para aquellos que normalmente no calificarían, incluidos los trabajadores autónomos, los trabajadores de conciertos y los trabajadores a tiempo parcial.
  • Compensación por desempleo de emergencia pandémica o PEUC, que permite una extensión de los beneficios una vez que se han agotado los beneficios regulares.
  • Compensación por desempleo para asalariados mixtos, también llamada MEUC, que ha sido un beneficio adicional de $ 100 para ciertas personas con ingresos mixtos.

Fuente: kentuckytoday.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
Loading...