“Queremos volver a la normalidad”, dice Beshear para pedir la vacuna.
FRANKFORT, Ky. (KT) – A medida que la variante delta continúa causando un aumento en los casos de COVID-19 en Kentucky, el lunes se anunció un nuevo programa de pruebas y vacunas en las instalaciones de atención médica estatales. Continúa instando a los habitantes de Kentucky a que se vacunen para controlar los números.
El secretario del Gabinete de Salud y Servicios Familiares, Eric Friedlander, quien se unió al gobernador en una conferencia de prensa el lunes en el Capitolio, explicó que se requerirá el enmascaramiento universal en todas las instalaciones de atención médica estatales, incluidos los hogares de ancianos para veteranos, a partir del martes.
Además, siguiendo la recomendación del Grupo de Trabajo de Cuidados a Largo Plazo, el gabinete requerirá que todos los contratistas y empleados estatales que trabajen en estas instalaciones operadas por el estado estén completamente vacunados contra el COVID-19 antes del 1 de octubre, a menos que exista una autoridad médica o religiosa. razón por la que no pueden vacunarse. Si alguno de los miembros del personal de estas instalaciones no está vacunado, se le hará una prueba al menos dos veces por semana para comprobar su seguridad y la seguridad de los residentes de Kentucky a los que sirven.
Fuente: kentuckytoday.com, Traducido por: David Vázquez