Cinco experiencias que solo puedes tener en Kentucky, que no involucran caballos ni bourbon.
La última Guía de Inspiración de Kentucky está disponible con todos los consejos de viaje y las atracciones que necesita para planificar sus próximas vacaciones. La mayoría de nosotros ya conocemos el emocionante Kentucky Derby y las históricas destilerías; la guía es un gran recurso para conocer las mejores maneras de experimentarlos. A continuación se muestra una lista de cinco atracciones también incluidas en la guía que pueden no ser las más importantes, pero que sin duda valen la pena visitar en 2022.
- Atrapar un “arco iris lunar”
Un “moonbow”, o arco iris lunar, es el fenómeno natural más genial del que nunca has oído hablar, y prueba de que las cataratas de Cumberland están en su propia categoría. Los arcos lunares se forman cuando la luz de la luna se refracta a través de gotas de agua en el aire.
- Explorando el sistema de cuevas más largo del mundo
Es casi el doble de largo que el segundo sistema de cuevas más largo, y aún no se ha cartografiado todo. Designada como Patrimonio de la Humanidad, Mammoth Cave es una de las atracciones más antiguas de América. Es el hogar de más de 130 especies de animales y una ventana a miles de años de historia humana.
- Planifica tu estancia en Dome Town
Estas cúpulas geodésicas suspendidas en los árboles seguramente le brindarán una experiencia de campamento única. Los domos se calientan y enfrían para mantenerlo cómodo lejos de los elementos mientras se sumerge en Red River Gorge. Por la noche, los escalones y caminos suspendidos se iluminan, complementando la belleza natural.
- Aprender sobre una disputa histórica
Si le gusta la historia, o simplemente el drama en general, considere realizar un recorrido de audio autoguiado por los sitios donde los Hatfield y los McCoy llevaron a cabo su mundialmente famosa enemistad. Simplemente pase por el centro de visitantes en Pikeville y recoja un folleto gratis o un CD/USB para un recorrido autoguiado por cada uno de los sitios de disputa.
- Ver (y escuchar) un tren en la vía principal
Imagine cabañas acogedoras, tiendas exclusivas, galerías de arte y trenes de carga que recorren Main Street. Si esa última parte te llamó la atención, solo hay un lugar donde puedes encontrarla: La Grange, Kentucky. Alrededor de 30 veces al día, los visitantes hacen fila para ver los trenes que recorren el centro de la ciudad, lo que se suma a la sensación de antaño de este entorno que ya es poco común.
Fuente: buildingkentucky.com, Traducido por: David Vázquez