Conclusión: el comité del Senado aprueba la congelación de impuestos del seguro de desempleo para las empresas.

A medida que las empresas de Kentucky continúan recuperándose de la pandemia, los legisladores de Kentucky están trabajando en una política para proteger a las empresas del aumento de los costos relacionados con el sistema de seguro de desempleo.

El Proyecto de Ley 144 de la Cámara de Representantes, patrocinado por el representante Russell Webber, suspende la base salarial imponible y mantiene el cronograma de impuestos de 2020 para 2022 en lo que respecta al seguro de desempleo, ya que los empleadores enfrentan un gran aumento ante las altas tasas de desempleo como resultado de la COVID. -19 pandemia. La legislación también requiere que todos los beneficios pagados debido a una emergencia declarada provengan de una cuenta conjunta y no de cuentas de reserva de empleadores individuales.

Este lenguaje fue aprobado por la Asamblea General en la sesión de 2021 con el año 2022 incluido en el proyecto de ley, pero esa parte de la legislación fue vetada por el gobernador Andy Beshear. El representante Russell Webber le dijo al Comité Senatorial de Desarrollo Económico, Turismo y Trabajo que la legislación ahorraría a los empleadores de Kentucky alrededor de $70 por empleado en promedio al congelar la tarifa. También señaló que el presupuesto de la Cámara también tomó medidas para apuntalar el sistema de UI con dinero para acercar el fondo a los niveles previos a la pandemia.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE