Un proyecto de ley para limitar los impuestos a los vehículos motorizados pasa a través del comité.

FRANKFORT, Ky. — Los miembros del Comité de Ingresos y Asignaciones de la Cámara de Representantes votaron unánimemente para aprobar la legislación patrocinada por el Representante Sal Santoro que ofrecería un alivio de las tasas impositivas vehiculares automotores en Kentucky. La medida, HB 6, requeriría que los tasadores de valor de propiedad (PVA, por sus siglas en inglés) del Departamento de Ingresos de Kentucky utilicen el valor de intercambio promedio para evaluar los vehículos motorizados con fines impositivos, en lugar de una tasa de valor de intercambio “limpio” más alta actualmente en uso. usar.

La ley existente de Kentucky requiere que los vehículos automotores sean gravados de acuerdo con un valor estándar, que el estatuto define como el “valor de intercambio promedio”. Sin embargo, en 2009, bajo la dirección del gobernador Steve Beshear, el Departamento de Ingresos adoptó una política que define el “intercambio promedio” como una valoración más alta del “intercambio limpio”. La HB 6 requeriría que el valor de intercambio promedio se use en el estándar a partir de enero de 2023.

Según un memorando publicado por la Oficina de Valuación de Propiedades, la valuación de vehículos motorizados en 2022 ha aumentado un 40 por ciento sin precedentes en comparación con 2021. La HB 6 se aplicaría retroactivamente al 1 de enero de 2022, eximiendo la parte del impuesto sobre vehículos motorizados calculada en base a esta tasa aumentada. y exigir que se emitan reembolsos a quienes hayan pagado estas tarifas.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE