Consumer Cellular Inc. se ubicará en Louisville y creará casi 500 empleos FT.

LOUISVILLE, Ky. – Consumer Cellular Inc., un proveedor de teléfonos celulares, planes y accesorios celulares sin contrato, anunció que ubicará su primera operación en Kentucky en Louisville, creando 486 empleos de tiempo completo con una inversión de más de $ 15.5 millones.

Consumer Cellular se ubicará en un edificio existente en Triton Boulevard en Louisville. El nuevo centro de atención al cliente permitirá a la empresa brindar un mejor servicio a los clientes a escala nacional. Los trabajos creados a través del proyecto incluyen puestos gerenciales y de soporte del centro de llamadas. Los líderes de la empresa esperan agregar más de 400 nuevos roles en 2022.

Fundada en 1995, Consumer Cellular, con sede en Oregón, es un operador de red virtual móvil de pospago que ofrece teléfonos celulares, planes celulares de bajo costo y sin contrato y accesorios enfocados a usuarios mayores de 50 años. La compañía opera exclusivamente en los EE. UU. Y emplea a más de 2,400 personas en cuatro ubicaciones en Arizona y Oregon.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *