Escuela de oficios de la construcción para abrir en Latonia.

COVINGTON, Ky. – Una nueva escuela que enseña oficios de la construcción abrirá el próximo año en Latonia. Las primeras clases en lo que la Asociación de la Industria de la Construcción del Norte de Kentucky llama “el Campus de Covington” de su Instituto de Construcción Enzweiler están programadas para comenzar en septiembre de 2022, con programas iniciales enfocados en carpintería, soldadura, electricidad, HVAC, plomería y una introducción to Trades para estudiantes de secundaria.

Con el 25 por ciento de los lugares en cualquier clase reservada para los residentes y / o estudiantes de Covington, los funcionarios de la Ciudad y la Asociación de la Industria de la Construcción (BIA) dicen que la escuela abordará cuatro objetivos principales:

Mejorará las habilidades de la fuerza laboral de Covington y se enfocará en el subempleo crónico. Mejorará la accesibilidad de los residentes del núcleo urbano a la capacitación en habilidades que ofrece el Enzweiler Building Institute (EBI), cuyo campus actual se encuentra en Erlanger. Ayudará a la industria de la construcción a satisfacer una necesidad crítica de trabajadores calificados que se estima en 1 millón de puestos de trabajo durante los próximos dos años.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *