Kroger pone fin a algunos beneficios de COVID-19 para el personal no vacunado.

Kroger, la cadena de supermercados tradicional más grande del país, está poniendo fin a algunos beneficios para los trabajadores no vacunados a medida que los grandes empleadores intentan obligar a una mayor parte de su fuerza laboral a vacunarse con casos de COVID-19 en aumento.

Los trabajadores no vacunados ya no serán elegibles para recibir hasta dos semanas de licencia de emergencia pagada si se infectan, confirmó el martes un portavoz de la compañía. Esa política se implementó el año pasado cuando las vacunas no estaban disponibles.

La compañía de Cincinnati confirmó los cambios en los beneficios informados por primera vez por The Wall Street Journal. El cambio entra en vigencia el 1 de enero. La compañía dijo que también comenzará a cobrar una tarifa mensual de $ 50 a los trabajadores asalariados y gerentes no vacunados que estén inscritos en un plan de atención médica de la compañía. A los trabajadores sindicalizados y a los trabajadores por horas no sindicalizados no se les cobrará esa tarifa.

Fuente: wave3.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *