La Junta de UK aprueba la compra de terrenos para un nuevo centro oncológico para pacientes ambulatorios.

LEXINGTON, Ky. – La Junta de Fideicomisarios de UK aprobó el martes un acuerdo de compra por $ 6,9 millones para adquirir parcelas residenciales frente al Hospital Albert B. Chandler del Reino Unido en South Limestone para la construcción de un nuevo centro de tratamiento de cáncer para pacientes ambulatorios y un complejo ambulatorio avanzado.

Las parcelas, propiedad de la familia Chesney, están ubicadas principalmente en la cuadra 100 de Conn Terrace, State Street, University Avenue y Waller Avenue. La fase de diseño del proyecto de capital fue aprobada por el comité de atención médica de la Junta de Fideicomisarios de UK en mayo.

El nuevo complejo, con un estimado de 260,000 pies cuadrados para servicios de cáncer, puede incluir varios edificios, pero permitirá principalmente la expansión necesaria de los servicios de atención al paciente y una mayor facilidad de acceso para el Markey Cancer Center del Reino Unido. Como el único centro designado por el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) en Kentucky, Markey puede ofrecer terapias de vanguardia y de fase temprana que no están disponibles para los pacientes que reciben tratamiento en ningún otro lugar del estado.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *