Mascotas sin hogar en KHS volaron a Massachusetts para hacer espacio para los animales desplazados por la tormenta.

LOUISVILLE, Ky. (WAVE) – Como resultado de las devastadoras tormentas del fin de semana pasado, cientos de animales fueron desplazados y muchos de ellos terminaron en refugios de Louisville. Los animales de refugio de las áreas devastadas por la tormenta han sido transportados al Centro Sam Swope de Tratamiento y Salvamento de Mascotas de la Sociedad Protectora de Animales de Kentucky en Louisville.

KHS y la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA) llevaron en avión a más de 100 gatos y gatitos de refugio a Massachusetts el miércoles, donde serán alojados y eventualmente realojados, para dejar espacio para más animales desplazados afectados por las tormentas. El día anterior, más de 25 perros también fueron trasladados a Massachusetts.

Susan Anderson, directora de respuesta ante desastres del Equipo Nacional de Respuesta de Campo de la ASPCA, elogió a KHS por reconocer la necesidad crítica de trasladar a los animales fuera de Louisville para dejar espacio para más animales desplazados.

Fuente: wave3.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *