Expertos de UK: los consumidores que sienten el shock de la etiqueta del precio de la carne tienen formas de ahorrar
LEXINGTON, Ky. — Los precios de los comestibles y la gasolina están aumentando, y los consumidores sorprendidos por las calcomanías buscan formas de hacer frente y ajustarse a sus presupuestos. El científico especializado en carne Gregg Rentfrow, de la Facultad de Agricultura, Alimentos y Medio Ambiente de la Universidad de Kentucky, y el economista agrícola Kenny Burdine ofrecieron recientemente una idea de la situación y cómo lidiar con ella.
El Informe Minorista Nacional del Departamento de Agricultura de EE. UU. mostró que el precio minorista de la carne de res aumentó un 15% con respecto al mismo período del año pasado. Para obtener detalles, acceda al informe aquí: www.ams.usda.gov/mnreports/lswbfrtl.pdf. Rentfrow explicó que el suministro de animales es otro factor que complica el aumento del precio, ya que la industria aún no se ha recuperado del todo de la escasez de mano de obra en todo el país durante la pandemia de COVID-19.
El aumento de los precios del combustible y la inflación general afectan el poder adquisitivo del consumidor, lo que afecta el consumo de carne.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez