La crisis de escasez de enfermeras en Kentucky debe abordarse en todos los niveles.

Si no actuamos ahora, es posible que Kentucky no pueda atender a todos los pacientes dentro de sus sistemas de atención médica. Esa es la escasez de enfermeros del Commonwealth resumida en un solo punto, que se lanzó recientemente al frente y al centro cuando el gobernador Andy Beshear emitió una orden ejecutiva, que declaró la escasez de enfermeros del estado como una crisis.

La escasez de profesionales de la salud calificados ha estado en curso mucho antes de la pandemia de COVID-19, pero la carga que esta crisis de salud pública impuso en nuestros hospitales solo exacerbó el problema. De hecho, muchas enfermeras incluso eligen entregar sus cartas de renuncia y seguir una carrera profesional completamente diferente. Ahora, se proyecta que Kentucky necesitará 16,000 enfermeras para 2024 para llenar este vacío debido a las jubilaciones y los trabajadores que abandonan la profesión.

Nuestras enfermeras sirven como un punto de contacto crítico en nuestro sistema de atención médica y no podemos permitirnos seguir perdiendo este talento esencial necesario para brindar una atención de calidad. Sin embargo, existen soluciones al alcance de la mano para ayudar a abordar la extrema necesidad de enfermeras en todo Kentucky. Eso incluye aumentar nuestra capacidad para hacer crecer nuestra cartera de talentos de enfermería, lo que se puede hacer eliminando los límites de capacidad dentro de nuestro sistema educativo, ampliando las oportunidades para aquellos que desean ingresar a la profesión y frenando el agotamiento para ayudar a retener el talento y apoyar a las enfermeras existentes.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE