Las solicitudes ya están abiertas para la 12a competencia anual de Venture Sharks.

LOUISVILLE, Ky. – Venture Connectors anunció hoy que las solicitudes para su duodécima competencia anual de presentaciones comerciales de Venture Sharks ya están abiertas. Se invita a las empresas y emprendedores en etapa inicial a competir por un premio en efectivo de $ 5,000 y miles de dólares en servicios en especie. Venture Sharks ha otorgado más de $ 100,000 en premios desde su lanzamiento en 2010.

Las solicitudes están disponibles en ventureconnectors.org/venturesharks y deben entregarse antes de las 5 p.m. el miércoles 8 de septiembre. El comité Venture elegirá las mejores ideas para competir durante la ronda preliminar de la competencia, que se llevará a cabo el 21 de septiembre, donde el campo se reducirá a cuatro finalistas. La ronda final se llevará a cabo el 6 de octubre durante la reunión de almuerzo mensual regular de Venture Connectors.

En ambas rondas de competencia, los presentadores tendrán unos minutos para describir su idea a los jueces, quienes luego lanzarán preguntas a los presentadores al estilo del programa de televisión “Shark Tank”. Un sobreviviente afortunado recibirá un paquete de premios diseñado para ayudarlo a llevar su idea al mercado. Además de un premio en efectivo de $ 5,000, el paquete de premios incluirá tutoría individual de empresarios y asesores establecidos.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
Loading...