Parque industrial de 108 acres planeado para la Ciudad de Independence.

INDEPENDENCE, Ky. – La construcción comenzará a trabajar en un parque industrial que incluirá tres almacenes de última generación en la ciudad de Independence, Kentucky. El parque 536 tiene 108 acres y está ubicado en el KY 536 de cuatro carriles recién construido. Los tres edificios tendrán 580,000 pies cuadrados, 306,000 pies cuadrados y 252,000 pies cuadrados, respectivamente. VanTrust comenzará el trabajo en el sitio y la infraestructura este verano y se instalará verticalmente con dos edificios en la primavera de 2022.

VanTrust trabajó en estrecha colaboración con la Ciudad de Independence para preparar este sitio para el desarrollo como resultado de las inversiones en infraestructura realizadas por el Condado de Kenton, el Estado y la Ciudad. VanTrust también comenzará a trabajar en una vía pública de tres carriles desde una nueva rotonda en la Ruta KY 536 hacia el parque.

La muy esperada ampliación de la carretera para KY 536 es parte del proyecto KY 536 del Gabinete de Transporte de Kentucky, que está siendo financiado en gran parte por una subvención federal BUILD destinada a mejorar el acceso y mejorar el uso industrial futuro en la región al expandir la carretera a cuatro carriles.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *