Legislador presenta proyecto de ley destinado a revertir el aumento del impuesto a la propiedad de vehículos motorizados.

FRANKFORT, Ky. (KT) – La legislación diseñada para revertir al menos parte del aumento de hasta el 40 % en el impuesto a la propiedad de los vehículos motorizados anunciado por el Departamento de Ingresos en una carta a los Administradores de Valuación de Propiedades del condado a principios de este mes se introdujo en el Casa.

El lunes por la tarde presentó una medida que se ocupa del aumento de la valoración, que recibió la designación de Proyecto de Ley 6 de la Cámara. Los números de proyecto de ley de un solo dígito suelen ser indicativos de una prioridad legislativa por parte del liderazgo mayoritario de una cámara.

La legislación requeriría que el valor de intercambio promedio, y no el valor de intercambio aproximado o el valor de intercambio limpio, se use como el valor estándar de un vehículo motorizado para propósitos de impuestos a la propiedad. También otorgaría reembolsos por sobrepagos de impuestos y requeriría la publicación de la información de reembolso de impuestos en cada secretario del condado y oficina de PVA, así como en sus sitios web, durante al menos dos años.

Fuente: kentuckytoday.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *