¿Más nieve en camino? Una mirada anticipada al potencial de la región de Louisville este fin de semana.

LOUISVILLE, Ky. — A medida que las temperaturas se vuelven más frías del viernes al próximo fin de semana, la atención se dirige a un sistema de tormentas en desarrollo que traerá dos posibilidades de acumulación de nieve en la región. La primera ronda de nieve se desarrolla el viernes por la noche, y se esperan acumulaciones principalmente menores antes de que las posibilidades de nieve terminen brevemente el sábado por la tarde. La segunda ronda de nieve, potencialmente más pesada, avanza durante el día del domingo, antes de terminar el domingo por la noche.

Si bien es demasiado pronto para anunciar cantidades específicas de nieve, el mayor potencial para acumulaciones de nieve y recuentos de nieve más pesados ​​estará cerca y al sur de Western Kentucky y Bluegrass Parkways. Una ubicación similar a la tormenta de nieve de la semana pasada. Tenga en cuenta que las previsiones de nieve cambian a menudo.

Un pequeño cambio en la trayectoria eventual de la tormenta en nuestra región puede tener un gran impacto en las posibilidades y cantidades de nieve. Probablemente, el mayor impacto con la nieve serán las carreteras heladas y cubiertas de nieve. Si tiene planes de viajar por la región este fin de semana, manténgase actualizado sobre los cambios de pronóstico.

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *