Con DecoEARTH, DecoArt lanza la primera pintura artesanal acrílica recuperada
LEXINGTON, Kentucky — Los artistas ahora tienen una opción sustentable cuando se trata de seleccionar su pintura artesanal. DecoArt, un fabricante de pinturas acrílicas y acabados especiales con sede en Lexington, se enorgullece de presentar DecoEARTH, una pintura acrílica multiuso fabricada con un 70% de material reciclado.
Los acrílicos recuperados DecoEARTH están hechos de pintura doméstica reciclada inicialmente destinada a vertederos. Según la EPA*, cada año se desperdician 75 millones de galones de pintura. La pintura desechada se recolecta en centros de todo Estados Unidos. Se procesa y clasifica por colores similares. La pintura procesada se envía a la planta de fabricación de DecoArt en Stanford, Kentucky, donde los materiales y tintes llevan la pintura recuperada a las exigentes especificaciones de calidad y color de DecoArt.
DecoEARTH viene en 27 hermosos colores que se pueden mezclar y mezclar. El producto tiene un acabado mate que ofrece una cobertura excelente y suave y se adhiere a diversas superficies. El producto es a base de agua y fácil de limpiar. Cada botella de DecoEARTH también está fabricada con plástico reciclado. DecoEARTH se podrá comprar online y próximamente en comercios minoristas nacionales.
Desde 1985, DecoArt fabrica pinturas acrílicas y acabados especiales para artistas, artesanos y decoradores del hogar. La empresa tiene su sede en el centro de Kentucky y emplea a más de 125 personas. Los productos de DecoArt se venden en más de 65 países en todo el mundo y están etiquetados en 10 idiomas.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.freepick.es