Expertos de la Universidad de Kentucky abordan preguntas sobre la variante delta.

LEXINGTON, Ky. – A medida que la variante delta del SARS-CoV-2 continúa propagándose por los Estados Unidos y las cifras de ingesta positiva de COVID en los hospitales aumentan nuevamente, quedan muchas preguntas sobre la efectividad de la vacuna y las tasas de vacunación, y qué podrían significar estas cifras en el otoño.

Cuando los virus se replican, hacen miles y miles de millones de copias de sí mismos, y cada vez que hacen una copia, pueden cometer errores. Con el tiempo, esperará que la evolución viral normal signifique que comenzará a detectar variantes. La gran mayoría de las personas que van a los hospitales en este momento con infecciones por COVID no están vacunadas. Esto es evidencia de que las vacunas están funcionando. Están induciendo la respuesta inmune adecuada para mantenernos protegidos, mantenernos fuera del hospital y prevenir la muerte.

El problema no es que la variante Delta sea un virus más agresivo, simplemente es más transmisible, lo que hace que sea más fácil de atrapar. El año pasado, implementamos todos los mandatos estatales para protegernos: todos usaban una máscara, nadie salía en masa, todo estaba cerrado. Ahora que hemos publicado todas esas medidas, los que trabajan en la industria del cuidado de la salud temen que habrá una gran reunión de algún tipo, que alguien se enfermará y que volveremos a tener un gran aumento. No toma mucho tiempo.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
track image
Loading...