Italia vuelve a imponerse a Cuba

DDC

El equipo de la Isla ha perdido tres de los cuatro partidos que ha disputado.

La selección masculina de Italia ganó este domingo 3 sets a 2 a la de Cuba en partido de la Liga Mundial de Voleibol, reportó la AFP. Es la segunda derrota de los cubanos ante los europeos, ya que el jueves cayeron 3-0.

Este domingo, los cubanos se mostraron más agresivos que en el anterior duelo y consiguieron llevar el partido hasta la última manga, en la que se impusieron a los locales, dejando el marcador en 25-14, 23-25, 25-17, 22-25 y 18-16.

Entre los hombres de Orlando Samuels destacó Fernando Hernández, que anotó un total de 19 puntos, los mismos que los anotados por el mejor de los italianos, Cristian Savani. Sin embargo, esa actuación no contrarrestó la superioridad transalpina.

En la clasificación del Grupo D, Italia sumó con su triunfo de este domingo un total de 11 unidades, liderando la llave con dos puntos de ventaja sobre Corea del Sur, en segunda posición.

Surcorea derrotó dos veces este fin de semana a Francia.

Cuba figura en el tercer puesto del grupo, con cuatro puntos, después de haber perdido tres de los cuatro partidos que ha disputado.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE